QUIENES SOMOS

La Firma "Despacho Puchol Quixal, Abogados", es el resultado del ejercicio profesional del Letrado Francisco Puchol-Quixal y de Antón, quien inició su carrera en 1981 y, desde entonces, con diversos, importantes y decisivos colaboradores, han impulsado el ejercicio de la Abogacía, comprometiéndose en la defensa de los intereses de sus clientes, siempre desde el respeto a los valores ciudadanos, la Justicia y los principios deontológicos de la profesión.

 

El Despacho se inicia en la valenciana calle de Cirilo Amorós, 82 denominándose Despacho Garrido Puchol, desde 1981 hasta que, en 1997, Francisco Puchol-Quixal conviene con los hermanos Manuel y Rafael Jiménez de Parga y Cabrera participar en diversos proyectos profesionales de la abogacía europea. Actualmente, continúa con el nombre de Despacho Puchol Quixal, aun manteniendo la denominación social JDEP PUCHOL QUIXAL, SL., que ha venido utilizando el último decenio.

 

 

©2014 Despacho Puchol Quixal

 

Diseño web: GUDU STUDIO

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación para ofrecerle una experiencia personalizada.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 

 

Tel.: (+34) 963917626

 

Fax: (+34) 963917524